martes, 1 de octubre de 2019

¡Mi presentación del blog!

Este va a ser un blog para la asignatura de TIC del curso 2019/2020. Aquí publicaré algunas tareas que vaya haciendo durante el curso. Para hacer este blog me basé en los blogs de Carla Amigo, en el cual pone el fondo de color y la parte donde se escribe en blanco, en el de Fabiana P. Pache, porque el tema de su blog es el simple, igual que el mío, a parte de que su título también está relacionado con la danza, y, en el de Iria Fagil, en el cual el tema también es simple y la colocación de la barra del buscador y los datos personales se encuentran a la derecha, igual que en mi blog.

Escogí el título "Más que danza" porque me gusta mucho la danza, en concreto me gusta mucho el ballet. Practico esta rama de la danza desde que tengo 3 años. Empecé a bailar porque mi hermana mayor iba a clases de ballet y yo al verla bailar me interesé mucho. Cuando tenía 12 años dejé el ballet durante un año porque fue justo cuando entré al instituto y no tenía casi tiempo, a parte de que yo también toco el violín, y ya no me quedaba energía para bailar, pero después de un año lo retomé, ya que lo echaba mucho de menos; después de eso sigo bailando.

Mi bailarina favorita es Maddie Ziegler, tiene 17 años, participó en un reality show que se llama Dance Moms desde los 7 años hasta los 14. El programa consistía en que unas niñas iban a clase de de baile y tenían una profesora que se llama Abby Lee Miller que les intentaba convertir en estrellas del baile. Maddie era su alumna favorita. Trabaja como la bailarina oficial de los videoclips de la cantante Sia desde que tiene 10 años.


Este es un vídeo de Maddie bailando de cuando tenía 7 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trabajo de investigación sobre la Seguridad Informática

¡Hola a tod@s! En esta entrada, mi compañera Clara Candal y yo hicimos un trabajo de investigación sobre la Seguridad Informática. A cont...