miércoles, 16 de octubre de 2019

¡Vídeo de presentación con Animoto!

Escogí Animoto para hacer el vídeo. El proceso de creación del vídeo no me pareció difícil, ya que la propia página web te explica paso a paso cómo crear el vídeo. Aunque tuve algunas dificultades de como editar, por ejemplo, el tamaño de la letra, pero al final pude cambiarla. Otra dificultad que encontré es que las fotos no sé por qué se ven con una calidad muy baja, eso no lo pude solucionar. El proceso que utilicé para crear el vídeo fue el siguiente: para empezar, entré en la página y me tuve que registrar, luego escogí una plantilla que es como un modelo para hacer un anuncio, pero a mi me gustó para utilizarla en mi vídeo de presentación. Escribí el texto en cada pantalla y busqué las fotos en Google, las descargué y las subí desde el ordenador. Después escogí el tiempo que estaría cada pantalla aunque, realmente, la duración de cada pantalla del vídeo va automáticamente dependiendo de cuánto escribas, pero yo lo escogí para que el tiempo de duración fuese de 30 segundos. Para subir el vídeo primero lo descargué al ordenador y luego lo subí, pero después el profe me lo volvió a subir de otra manera, para ello, fue a la aplicación de Animoto, le dio a share, después a "Embed" y le dio a "share to clipboard", finalmente fue a la entrada del blog y pegó el enlace donde pone HTML; dejé el vídeo que puso el profe y eliminé el mío ya que el mío tenía unos márgenes a los lados y no se veía estético. ¡Espero que os guste!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trabajo de investigación sobre la Seguridad Informática

¡Hola a tod@s! En esta entrada, mi compañera Clara Candal y yo hicimos un trabajo de investigación sobre la Seguridad Informática. A cont...